Cortador para huevos San Ignacio
Cortador para huevos San Ignacio
Cortador para huevos San Ignacio
Cortador para huevos San Ignacio
Cortador para huevos San Ignacio
Cortador para huevos San Ignacio
Cortador para huevos San Ignacio
Cortador para huevos San Ignacio

Cortador para huevos San Ignacio

Últimas unidades en stock
5,30 €
Impuestos incluidos

Descripción

Si te gusta cuidar cada detalle de tu hogar y estar a la última en productos que te harán la vida más facil, compra Cortador para huevos San Ignacio al mejor precio.
  • Características:
    • Ergonómico
    • Fácil limpieza
  • Medidas aprox.: 16,5 x 8,5 x 4,5 cm

Rebanador de huevos de la colección Expert, de San Ignacio, fabricado en acero inoxidable y polipropileno para resultar más resistente y duradero. Este corta huevos cocidos cuenta con un diseño ergonómico que permite una manipulación cómoda, y su tamaño es de 16.5 x 8.5 x 4.5 cm. Este cortador de huevos duros puede cortar tanto en rodajas como en cuartos. Se trata de un cortador de huevos de diseño moderno y llamativo, en color verde.
Todo chef sabe bien lo importante que es una buena sartén. Con Expert de San Ignacio da igual que seas un experto o un novato en el arte culinario porque está diseñada para cocinar sin esfuerzos y obtener resultados de primera clase. Esta colección de sartenes antiadherentes de San Ignacio está hecha de aluminio prensado de alta calidad, lo que hace que se distribuya rápidamente el calor, además de aportarles una mayor ligereza y un cómodo manejo del producto. A todo esto, se le suma un revestimiento antiadherente que permite cocinar de una forma más sana con menos aceite. Esta colección de San Ignacio cuenta con 3 tamaños diferentes de sartenes para que elijas la que más se adapte a tu receta. ¡Prepárate para cocinar como un experto!

Detalles del producto

10 Artículos
Nuevo

Reviews (0)

Sin comentarios

Manipulación y envío

Durante el proceso de compra podrá elegir diferentes tipos de envío a través de las agencias SEUR, Correos, Chrono, GLS y otras. El coste del envío es variable según la cantidad, tamaño y destino. El plazo de entrega es de 24 a 72 horas a elegir según el tipo de envío seleccionado.

El plazo de manipulación y preparación del pedido oscila entre las 24 y 72 horas laborables en la mayoría de los casos.

En conjunto manipulación más envío, recibirá su pedido en un plazo de entrega de 5 días naturales aproximadamente a cualquier parte de España.

Formas de pago

En MercaHogar ponemos a tu disposición diferentes formas de pago para que puedas elegir tu preferida.

Puedes realizar tu pago a través de nuestro TPV Virtual de BBVA mediante:

  • Pago con tarjeta de crédito/débito
  • Pago Bizum
  • Paga en 3 cuotas sin comisionescon ScalaPay

Incidencias en el transporte

Por favor tenga en cuenta que;

Todos nuestros artículos se envía con embalaje en perfectas condiciones.
Si en la entrega hubiera daños exteriores o alguna anomalía en el embalaje, deberá dejar constancia en el albarán o prueba de entrega indicando "EMBALAJE EN MAL ESTADO".

Esto es imprescindible para que la agencia acepte la reclamación. Si necesita abrir una incidencia de postventa relacionada con el transporte deberá hacerlo antes que transcurran 48 horas desde la entrega.

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.