¿Tienes una fiesta o celebración próximamente?, entonces no puedes perderte nuestra selección de regalos originales para hombres, mujeres y niños

En MercaHogar encontrarás una gran variedad de productos muy económicos, originales y divertidos para regalar a tus amigos o familiares

Dispensador de Pasta Dental

Un regalo original y barato para amigos o para tu hogar.

Consigue este práctico y cómodo dispensador de pasta dental con soporte para cepillos perfecto para cualquier cuarto de baño.

Ideal para suministrar fácilmente la cantidad idonea de dentífrico en cada uso y tener siempre a mano los cepillos de dientes bien organizados de forma higiénica.

Su funcionamiento es muy sencillo, sólo hay que introducir el tubo de pasta dental y presionar ligeramente la palanca interior con el cepillo.

Bombilla LED Multicolor Bluetooth con Altavoz

Si quieres que tus celebraciones tengan personalidad y quieres desmarcarte del resto, no te pierdas la bombilla LED multicolor Bluetooth con altavoz.

Para empezar a disfrutar de su sonido e iluminación, solo tienes que activar la función Bluetooth desde el móvil o tablet.

Desde el mando a distancia (funciona con pilas, 2 x AAA, no incluidas) controlarás todas las funciones de la bombilla-altavoz Ledoly C1000 (velocidad de parpadeo, on/off, avance de canciones, etc.).

También se puede usar como luz blanca fija.

Luz LED Inteligente para Bolsos

¿Cansada de rebuscar en el bolso?

¡Compra la revolucionaria luz LED inteligente para bolsos, perfecta para ti o para marcarte un regalo original!.

Una peculiar luz LED que ilumina espacios cerrados (cajones, bolsos, armarios, carteras de mano, etc.) al detectar el movimiento.

¡A partir de ahora, encuentra todo lo que busques fácilmente gracias a esta novedosa luz portátil!

Doblador de Ropa

¡Te presentamos el mejor ayudante para doblar la ropa cómoda y rápidamente, el doblador de ropa exclusivo de MercaHogar!.

Con sencillos movimientos se pueden doblar camisas, jerséis, vestidos, pantalones, blusas, chaquetas, sábanas, toallas, etc...

Un regalo perfecto para ti y para tu hogar.

Luz LED de Lectura para Cuello

Ahora podrás leer y estudiar con total comodidad gracias a la nueva luz LED de lectura para cuello disponible en MercaHogar

Una luz para leer pero además muy práctica para leer en cualquier parte.

Esta luz de lectura es ideal para leer de noche en la cama, el avión, el tren, etc., con discreción y sin molestar a nadie.

Dispensador de Jabón Automático con Sensor

¡Consigue ya este original baño el nuevo dispensador de jabón automático con sensor!

Un cómodo y práctico dosificador de jabón que dispone de un sensor de aproximación para expulsar el jabón necesario cuando detecta la presencia de las manos.

Un regalo perfecto para cualquier hogar.

¿Quiéres ver más regalos originales?

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.