Productos únicos para tu hogar

Regalos originales para ti y para toda la familia

InnovaGoods es una de las marcas en nuestra tienda online con productos exclusivos, únicos y útiles para ti, para tu hogar o para regalar. En este artículo te mostramos los productos de la marca que puedes ver en nuestro vídeo promocional, pero hay muchos más ¡no te los pierdas!.

Lámpara táctil de noche para niños

¡Te presentamos la nueva y original lámpara táctil recargable de silicona con forma de Panda perfecta para tu hogar!

Una lámpara LED muy blandita y fácil de usar, ya que mediante ligeros golpecitos se enciende, se apaga y cambia de color. 

Por su simpático diseño, es ideal como decoración infantil e incluso como juguete para entretener a los más pequeños.

Plataforma de Fitness para Glúteos y Piernas con Guía de Ejercicios

¡Ponte en forma sin esfuerzo con la nueva y práctica plataforma de fitness para glúteos y piernas con guía de ejercicios InnovaGoods Sport Fitness! Este completo aparato de gimnasia es perfecto para realizar ejercicios y fortalecer glúteos y piernas, logrando endurecer los músculos cómodamente. 

Bol para aperitivos y cáscaras

¡Los nuevos y modernos bols para aperitivos 2 en 1 InnovaGoods Kitchen Foodies (2 piezas) no pueden faltar en tu cocina, todo son ventajas! Un set ideal para servir cómodamente deliciosos aperitivos: aceitunas, patatas, pistachos, etc.

Además, gracias a su diseño apilable, es también de gran utilidad para depositar los desperdicios (huesos, cáscaras, etc.).

Saco de Boxeo de Pie Hinchable para Niños

¡Si te apasiona el universo gadget, InnovaGoods te ofrece las mejores y más originales novedades para hogar, coches, viajes, niños, tecnología, entretenimiento, etc.!

¡Descubre una amplia gama de productos de calidad que destacan por su funcionalidad, eficacia e innovador diseño, como Saco de Boxeo de Pie Hinchable para Niños InnovaGoods Gadget Kids!

Escritorio Plegable de Pared 3 en 1

¡Te presentamos el nuevo escritorio plegable de pared InnovaGoods Home Organize que quedará perfecto en tu hogar! 

Un escritorio de pared con un diseño original y muy decorativo ideal para trabajar en casa, escribir, dibujar, hacer los deberes, etc.

Dispone de una pizarra para hacer anotaciones, panel de corcho para colgar notas con chinchetas y estanterías para colocar libros, fotos, figuras decorativas, etc.

Doblador de Ropa Infantil

¡Ahorra tiempo y esfuerzo al doblar la ropa de los más pequeños con el práctico doblador de ropa infantil InnovaGoods Home Houseware

En pocos pasos muy sencillos, este gran invento te ayudará a doblar eficaz y cómodamente todo tipo de prendas: camisas, jerséis, camisetas, vestidos, pantalones, blusas, chaquetas, etc., lo que facilita la organización de armarios y cajones. 

¡Incluso los niños podrán doblar su propia ropa como si de un juego se tratase!

Robot Aspirador Inteligente Rovac 1000

¡El nuevo y eficaz robot aspirador inteligente Rovac 1000 InnovaGoods Home Houseware es el ayudante perfecto para limpiar el suelo con rapidez y comodidad!

Gracias a su diseño moderno y funcional, cambia de dirección cuando encuentra obstáculos y cabe por debajo de la mayoría de muebles.

Zapatero para Puertas Dörgan

¡InnovaGoods te ofrece las mejores novedades para tu hogar, como Zapatero para Puertas Dörgan InnovaGoods 35 Pares Home Organize!

Descubre una amplia gama de productos de calidad que destacan por su funcionalidad, eficacia e innovador diseño: Iluminación, organización, decoración, climatización, jardín, mascotas, limpieza, etc.

Un práctico y cómodo organizador de zapatos con un original diseño en forma de estantería colgante que se instala fácilmente en la puerta. Ideal para mantener los zapatos ordenados ocupando el mínimo espacio.

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.