Gadgets y utensilios de cocina - OFERTAS 14 de JULIO 2021
MERCAHOGAR viene en tu ayuda para cocinar de forma fácil y divertida ofreciéndote las mejores novedades para tu cocina

En MercaHogar encontrarás una gran variedad de productos que harán que cocinar sea fácil, rápido y económico.

Máquina de Sushi

Preparar sushi en casa de forma sencilla y profesional ya es posible con la cómoda y práctica maquina de sushi de MERCAHOGAR.
Prepara sushi en 6 sencillos pasos, además podrás elaborar también rollitos de verdura, patata, queso, carne, etc. Sorprende a tus invitados con variados, originales y profesionales platos.

Palomiteras de Silicona Plegables Popbox

¡MERCAHOGAR viene en tu ayuda para cocinar de forma fácil y divertida ofreciéndote las mejores novedades para tu cocina, como Palomiteras de Silicona Plegables Popbox (Pack de 2) Kitchen Fun! 

Un set de 2 palomiteras individuales con un original diseño plegable de silicona. Disponen de medidor en el fondo para depositar la cantidad óptima y preparar fácilmente en el microondas palomitas más sanas sin grasas ni aceites. Además, la misma palomitera se utiliza para preparar y servir las palomitas, y se puede lavar en el lavavajillas.

Una forma mucho más cómoda de preparar palomitas caseras y saludables en pocos minutos y disfrutarlas en compañía.

Organizador de Especias Deslizante y Pivotante

Un original organizador de especias pivotante y deslizante ideal para mantener en orden los botes de especias y tenerlos siempre a mano al instante, optimizando el espacio en la cocina.

Gracias a su diseño multiposición de estructura abierta, permite la visualización y disponibilidad de los botes con mayor facilidad y comodidad.

Dispone de 2 estantes deslizantes con 2 alturas y un ángulo de rotación de 90º. Tiene capacidad para 20 botes de especias, pero también puede utilizarse como organizador de otros condimentos, medicamentos, etc. Además, al ser portátil, ligero y compacto es fácil de limpiar, transportar y guardar.

Tortillera para Microondas

Pásate a la cocina práctica y fácil con la nueva tortillera para microondas 

¡Ideal para ahorrar tiempo y esfuerzo en la cocina! En unos pocos minutos, con este original utensilio podrás preparar tortillas y huevos pochados fácilmente en el microondas.

Simplemente debes colocar en su interior los ingredientes deseados e introducir en el microondas. Además, podrás poner a prueba tu creatividad culinaria combinando varios ingredientes para cocinar diferentes recetas.

Organizador Ajustable para Nevera

Te presentamos este set de 2 cajones organizadores ajustables que permiten optimizar el espacio disponible y el orden en el interior de la nevera.

Además, se colocan fácilmente en los estantes de la nevera y gracias a sus orificios de ventilación y filtración, los alimentos depositados se mantienen frescos y se pueden visualizar rápidamente.

Su diseño extensible permite una mayor adaptación a las necesidades de cada momento, pudiendo hacerse más grandes o pequeños con un simple movimiento. Además, se extraen con facilidad para su limpieza.

Comentarios (0)

¡Se el primero en dejar un comentario en esta noticia!
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.