Cómo comprar en Mercahogar y darte igual si eres de playa o piscina: te resolvemos la elección

En Mercahogar encontrarás los mejores productos para disfrutar de tus vacaciones en la playa o en la piscina

¿Quizás sea este el mejor verano de nuestras vidas?... Probablemente, porque después del añito que llevamos y que el año pasado no lo pudimos disfrutar como queríamos, por fin llega el tiempo del Grand Prix, la época de los bañadores, la operación bikini, las sombrillas de flores… y también la misma discusión de terraza de todos los años: ¿a ti que te gusta más la playa o la piscina?

Cuando sale el tema, parece que cada uno lleva la respuesta a su máximo nivel, y defiende lo suyo con uñas y dientes. Y es que es difícil convencer a los que son de arena de las ventajas de tirar la toalla sobre el césped. Y lo mismo a la inversa.

Desde MERCAHOGAR  te vamos a mostrar las ventajas y las desventajas de cada una de las opciones ¿Con quién te quedas, con el equipo de playa o con el equipo de piscina?

EQUIPO PLAYA

Puedes jugar a enterrarte en la arena.

Los niños podrán hacer castillos de arena, y hacer hoyos para ver si cabe toda el agua del mar.

Natación infinita

Nadas hasta las el límite permitido y, cuando vuelves a la toalla y miras hasta donde llegaste, te sientes como si fueras Mirella Belmonte.

Morenito playero

El bronceado en la playa no lo puedes comparar con nada y lo coges hasta jugando.

Corrientes de agua

La sensación de decir uff que fría está el agua y de repente viene una corriente de esas calentitas, esa sensación es indescriptible. 

Agua limpia y curativa

Ya sabéis cuando me refiero a que “el agua está limpita siempre porque se mueve todo el tiempo con las corrientes”  pues eso. Además, tiene sal, que es buena para desinfectar las heridas. 

Deportes en equipo

Si eres amante de los deportes, la playa es un lugar perfecto para practicarlo: palas, futbito, vóley playa, frisby... lo que te apetezca.

El mar te lleva

Y qué decir del gustazo de meterte en el agua, hacer el muerto y dejar que te lleve la corriente.

El amor está en la playa

Y ya sabes al agua con tu pareja y a comerse a besos con sabor a sal.      

Zoología marina

Una cosa que solo puedes hacer en la playa es aprender zoología marina, perseguir cangrejos, coger erizos de mar, pescar pulpos en las rocas, ser experto en medusas y buscar peces. 

Conseguir tableta a golpe de olas

Conseguir tableta a golpe de olas. Si recibes las marejadas con los abdominales duros, acabarás las vacaciones con un vientre plano de revista.  

Paseo al atardecer

Ver el atardecer caminando descalzo por la arena de la playa salpicándote el agua en los pies 5.000 puntos. Si llevas a alguien de la mano, te llevas una vida extra.

Cerveza, amigos y atardecer

Y por último... no me digáis que no es un sueño, ver la puesta de sol sentado en la playa cuand oya va refrescando con una cervecita bien fresca y los amigos. No tiene precio.

EQUIPO PISCINA

Olvídate de arena

Cuando vuelves a casa después de todo un día de piscina, ¿a que no echas de menos tener arena hasta en las orejas?

Olvídate de largos innecesarios

Cuando te propones nadar y esperas hacer 10 largos, cuando te cansas no miras hasta dónde has llegado y que luego tienes que volver, te agarras al borde y listo.

Morenito todo el verano

¿Por qué los piscineros están siempre  broncedos? porque pueden ir durante todo el verano aunque sea después de trabajar, no hace falta estar de vacaciones.

Entras en calor enseguida

Por muy fría que esté el agua, nadas un rato y se te pasa. Porque en la piscina puedes nadar pero de verdad, sin resacas.

Adiós medusas

En el agua de la piscina no hay medusas, el agua está simpita siempre porque el socorrista se encarga de pasar la red cada dos por tres.

La baraja de cartas siempre presente

Si eres de los que les gusta jugar pero no eres deportista los juegos en la piscina son los mejores puedes jugar al mus, a policía y ladrón y al cinquillo que te mueres.  

El amor esta en la piscina

Podéis poner las toallas detrás de un árbol y comeros a besos a la sombra.  

Entomología en la piscina

Puedes ser entomólogo  y buscar hormigas de todas clases, cazar mariposas y coger bichos que se hacen bola en tu mano. ¡Qué mola un montón!

La piscina es todo un gimnasio

Trabajas los bíceps al salir del agua apoyándote en el bordillo, los gemelos caminando por el agua, los glúteos cuando estamos sentados en el borde.  Al final del verano, un cuerpo 10.

Toda la piscina para ti

El mejor baño del día es el que te das, cuando ya no queda nadie y es toda para ti pura sensaciones   

Sal listo desde la piscina

Y al terminar la jornada piscinera no hay nada mejor que un vestuario en el que ducharte, cambiarte, secarte el pelo y salir listo para terracear con colegas sin pasar por casa.

Y ahora que estás sentado viendo esto y te mueres de envidia por estar en un sitio u en otro ¿Qué decides Playa o Piscina? Una confesión, si queréis saber mi decisión “irme a una hotel cerca de la playa que tenga piscina” 

En Mercahogar encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de la playa o de la piscina. Hazte con todos los accesorios y vive el Verano de tu vida

Silla de Playa Juinsa Aluminio Aguamarina

Silla baja con brazos de estructura de aluminio de color verde aguamarina. Ideal para playa o camping, se pliega para que ocupe el mínimo espacio. Practica y confortable tiene apoyabrazos ergonómicos, asa para fácil transporte y tratamiento anticorrosión. Tiene 4 posiciones de reclinación para estar sentado o tumbado. Su tejido de textileno lo hace fácil de limpiar.

Esterilla para Vestuarios y Bolsa Impermeable 2 en 1

Una esterilla y bolsa impermeable para vestuarios ideal para el gimnasio, la playa, la piscina, etc. Su doble función es muy útil, ya que se abre fácilmente para que te puedas vestir y desvestir con total comodidad si pisar el suelo es decir hace función de esterilla y por otra parte con su función de bolsa la recoges todo de una sola vez. Muy útil.

Piscina infantil Intex 34 L (61 x 22 cm)

Piscina infantil hinchable intex 34 L, Ø 61 x 22 cm altura ideal para el jardín y para llevártela@ a la playa para que disfruten los niños y las niñas, de vinilo resistente, suelo hinchable para un mayor confort, recomendada 1-3 años, la piscina tiene 3 aros independientes, cada uno de un color: rosa, amarillo y verde

Figura Hinchable para Piscina Intex Flamingo (142 X 137 x 97 cm)

Este verano no dejes pasar la oportunidad de ser la envidia de todo el mundo con este flotador en forma y color que imita un flamenco, tanto para la playa como para la piscina esta colchoneta es ideal para disfrutar toda la familia, su dimensión la hace perfecta para estar sentados o tumbados, soporta un peso aproximado de unos 40 kilos.

Este flotador está fabricado con 2 cámaras de aire para mayor seguridad y 2 asas para mejor agarre. Esta y otra infinidad de figuras hinchables solo en Mercahogar al mejor precio.

Toalla de Microfibra (100 x 50 cm)

Las toallas de playa de microfibra se han puesto de moda. Y no simplemente por una mera cuestión estética, que también, porque ofrecen múltiples ventajas.

Gran capacidad de absorción. Muy Suaves. Antibacterianas. Antialérgicas. Fáciles de transportar. Son indeformables y resistentes. Ideal para la playa o la ducha

En Mercahogar encontraras las toallas de microfibra de distintos diseños y colores y por supuesto al mejor precio.

Esterilla Playa (180 x 60 cm)

Las esterillas de playa es otro de los accesorios indispensables que no puede faltar en tu equipamiento si vas a pasar un día frente a la orilla del mar y como en Mercahogar lo sabemos las tenemos disponibles al mejor precio.

Porque como a la mayoría nos gusta la playa, pero la arena pegada al cuerpo nos molesta y si en vez de una esterilla de playa usamos una toalla para tumbarnos al final acabamos llenos de arena.

Así que lo mejor para evitar esta arena pegada al cuerpo es llevar una esterilla de playa, que permita que nuestra toalla de playa esté para secarnos solamente.

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.